Cargos de Més junto al lazol amarillo colgado en un balcón del Parlament balear. | Redacción Local
Palma26/09/19 18:55
La Junta Electoral Provincial ha dado este jueves un plazo de 24 horas a Més per Mallorca y al presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, para que ordenen retirar del balcón del despacho del grupo nacionalista el lazo amarillo reivindicativo de la libertad de los independentistas catalanes en prisión preventiva.
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que es un error eliminar del Balcón el símbolo ideológico que identifica claramente los conceptos e ideas de nuestros políticos. El lazo amarillo los separa de los usos, costumbres, de la tradición de estas Islas. El lazo amarillo muestra claro y sin falsedad quien es quien.
Que triste, que quien ha tenido que ordenar la retirada de este símbolo fascista, pues es un apoyo a los que querían romper el orden democrático y constitucional, ha tenido que ser “la junta Electoral” y no el presidente del Parlament, eso demuestra una vez MES, el caos y el desgobierno que sufrimos los demócratas, por parte de los mal llamados progresistas.
Es una vergüenza lo que estamos soportando, ideas desestabilizadoras de chupocteros, hay que cambiar el modelo de elecciones, sino esto seguirá a peor que la república bananera de Cuba, donde se llevaron el dinero y la Rusía de que lindo es el mariachi. Una vergüenza nacional y ridiculo para proteger a los chorizos de este país y de las comunidades, puesto que las mordidas no han curado de los perros callejeros.
Y pensar que estos son los que llaman dictador a Franco,un grupusculo que apenas cuanta con algunosvotos populares se permite colocar en el parlamento que segun parece ser ha de representar a TODOS, un lazo como si TODOS estuvieramos de acuerdo con lo que quieren que represente dicho lazo,acaso esto no es dictadura
Una auntentica verguenza y un insulto para los mallorquines que no apoyamos a golpistas.....MÉS está actuando como un OKUPA ....el balcón no es suyo es del Pueblo....de la oposición del PP y ciudadanos prefiero callarme
Siempre hay los impresentables de turno haciendo el ridículo. A estos habría que meterlos en la cárcel junto con aquellos a quienes defienden.
Es indignante que unos politicos no sepan distinguir SU propiedad con la que es de todos a quienes presuntamente representan.
Y demás subordinados, que hartazgo de gente!!! En bon mallorquí, gentete!!!
Aquí son se illes Balears i no Catalunya, fora el llaç i presó pels qui lan posat.
No és tolerable que una institució pública faci propaganda o manifestacions a favor de la violència, terrorisme, independentisme, etc... V E R G O N Y A, que vulguin viure de generar polémica.