Palma07/10/19 22:14
La presidenta del Govern de Baleares, Francina Armengol, ha asegurado este lunes que la xenofobia y la homofobia son «odio y discriminación» y no «una opinión», tras la aparición de unas pintadas en la fachada de la asociación LGTBI de Baleares.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni xenofobia, ni homofobia; simplemente igualdad, de derechos, pero tambien de obligaciones... Porque en este Pais y en esta Comunidad parece que el ultimo que llega tiene mas derechos que los demas; lo mismo si eres, LGTB, pagas por tu vivienda, ... El ciudadano de a pie que no pertenece a ciertos colectivos priorizados, esta abandonado, pagando de cada dia mas impuestos; a cambio de peores servicios; y eso si que es un mal caldo de cultivo para las fobias
Esa será su "opinión"
Tambien es xenofobo hacer pintadas turismofobixas, prohibir el alquiler vacacional, criminalizar a mos turistas y cruceristas... Ese eso tambiene es ser un xenofobo.
Y a la marginacion de la lengua española y la exigencia de que el personal sanitario hable en catalan y persecucion del mallorquin y el español ¿como lo llamas reina??
Armengol: dícese de una interpretación partidista y sectarea de las cosas.