Parte del equipo de la unidad con familias de bebés prematuros. Un calcetín recuerda a cada paciente que ha pasado por allí. | Pilar Pellicer
Palma16/11/19 4:01
Álex García tiene ahora tres años y «está completamente sano» pero su caso fue el de «un bebé milagro», cuenta su abuela. Este sábado se celebra el día del niño prematuro y si alguien sabe de esto es la unidad de neonatos del Hospital Son Llàtzer, que este viernes reunió a muchos de sus pequeños pacientes para compartir experiencias.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegra mucho saber que Aina ha salido Adelante. Un abrazo fuerte desde Sencelles. Visca l equip de són Llàtzer i la Beata.
Me alegro muchisimo de saber que Aina Digwood ha salido Adelante. Estuvimos en Neonatos con vosotros. Un abrazo fuerte desde Sencelles.
Siempre estaré agradacecido al equipo humano de neonatos de Son Llatzer por el trato que nos dieron a mi hija y a mí familia durante el mes que estuvimos alli, por su profesionalidad, por su apoyo constante, por su ayuda y explicaciones y por hacer posible que mi hija esté viva y sana.