Juan Manuel Colomar tiene que ir al hospital Son Espases tres veces por semana para hacerse diálisis. Sin embargo, «nueve de cada diez veces tengo problemas con el funcionamiento de la rampa del autobús 29 de la EMT», se queja. «Salgo una hora y media antes de casa para irme a una parada más lejana y estar dispuesto a perder algún bús», explica. Colomar insta al Ajuntament de Palma a adaptar mejor las líneas que van a Son Espases o Son Llàtzer. «La gente que va al hospital no tiene otro remedio, no se va por gusto», lamenta.
«Nueve de cada diez veces tengo problemas con la rampa del autobús de Son Espases»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
También se lucieron poniendo dos paradas en la Rambla en el sitio más estrecho de la calzada , donde estaba antes había más espacio en la calzada .
Si luego lo que importa es el idioma..... Si destinarán el dinero para solucionar otros asuntos.
ESO PASA POR DAR EL MANTENIMIENTO A UNA EMPRESA EXTERNA Y TIRAR EL DINERO EN NUEVOS AUTOBUSES. Si en vez de gastar 50millones de euros en comprar unos pocos autobuses nuevos lo invertieran reparar los que hay, comprar solo los necesarios realmente y aumentar la plantilla y condiciones del taller, los autobuses irian de maravilla.
Tengo una duda.la 1 sobre 10 que va bien .como lo hace?
A esto hay que destinar el dinero y las subvenciones a tener un buen mantenimiento de los autobuses. Y menos dinero a Politica Lingüistica
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ciutat. Menos mal que tenemos un gobierno MODERNO Y PROGRESISTA que trabaja por el bien estar del sufrido ciudadano. Asi que Sr.Juan Manuel ,no se preocupe que antes que finalice el año seguro que solucionan este gran problema.
No es pot dir mes clar¡
9 de cada 10 no va.Ambulancia programada 1 de 1.No le entiendo señor.
Y los que tienen rampa muchas veces no funcionan y los usuarios tienen que ayudar a bajar la silla. Y para los mandamases del IMAS, pasaros por la Residencia del Llar Dels Ancians después de 16 años sigue habiendo goteras que no os da la gana arreglar.
Cuando el dinero se dilapida en subvenciones varias a lobbies adeptos al poder y en hacer que vivan bién quienes han llegado ilegalmente y no han cotizado ni cotizarán jamás , nos encontramos con casos como el de este señor. No hay dinero para plataformas y se las ve y desea para su diálisis. Gente como esta es a la que sí hay que ayudar y hacerle la vida lo más fácil posible.