Més per Mallorca se desmarca de sus socios del Govern, PSIB y Unidas Podemos, y votará a favor de la enmienda presentada por Més per Menorca para suprimir la indemnización anual de 22.000 euros que cobran altos cargos del ejecutivo con residencia formal fuera de Baleares.
Més per Mallorca rompe la unidad del Govern y rechaza el plus por residir fuera
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo siguiente: eliminar altos cargos y asesores a dedo innecesarios.
Deberían cobrar el plus. Ganan muy poco dinero y el resto de la población está forrada.
Lo que es obsceno es lo que nos cuesta mantener a toda la casta política que conforma todo el entramado de cargos, la inmensa mayoría innecesarios, cuya única finalidad es eso, percibir un sueldazo.
MES a que viene ahora todo esto , si hace veinte años que existe y no habiais dicho nada, que escondeis detras de todo esto o és solo sumarse al carro de los demas ya que vosotros solos sois incapaces
Que miren lo que cobra la consellera de Presidencia y veran el susto, y solo viene de Ibiza.
El "plus" lo abonan de otra forma: den una vuelta por las consellerias autonómicas e insulares donde está Més y verán la cantidad de asesores de todo tipo y de nomenclatura de lo más variada con suculento sueldo político público.
Las declaraciones de ayer de Yllanes no hay por donde cogerlas de principio a fin. Y éstos son los que venían a regenerar la política...
Policía, enfermeros y médicos con problemas para venir y, estos, además del sueldo , 22000 euracos extras!! LOS ANTICASTA !!!
No vienen sanitarios, policías, profesores, personal para hostelería que hacen falta para trabajar en Baleares, pero si vienen politicuchos, lo que no hace falta, tenemos muchos y sobran casi todos. ofrecer este plus a los sanitarios, policías, y a todos los trabajadores de hosteleria veréis como tendremos personal este proximó verano.
Escuchas estas cifras de 22.000 más el sueldo desorbitado que tienen ya de por sí y cada día da más asco y repugnancia la política.