El presidente del PP también señaló que los militantes deben estar «más convencidos que nunca» de que el PP «es el mejor y el único partido que puede vencer a la izquierda». Agradeció el trabajo y la colaboración de los afiliados y simpatizantes durante este año «intenso y complicado» desde el punto de vista político, por la celebración de tres elecciones.
Company reconoció que los resultados del PP no fueron los mejores posibles «porque siempre salimos a ganar», pero se mostró optimista por la tendencia positiva entre las elecciones de abril y las de noviembre.
Fragmentación del voto
También se refirió a la fragmentación del voto de la derecha, que ha sido un factor «fundamental» para entender la victoria de los partidos de izquierdas. «La división del centro derecha favorece a la izquierda y si Armengol sigue de presidenta en Balears o Sánchez está a punto de consumar el Gobierno de la vergüenza es porque el centro derecha ha ido dividido a las elecciones», afirmó.
Destacó que las urnas han colocado al PP como el principal partido de la oposición y ese es el papel que debe jugar.
«Los únicos que viven mejor son los enchufados»
El líder de los ‘populares' criticó que Armengol presume de redistribuir riqueza, pero ironizó con el hecho de que los únicos que viven mejor «son los cargos enchufados por el PSIB en las instituciones».
Company se refirió a otras formaciones de derechas y aseguró que, para convertirse en la alternativa a la izquierda, «no hace falta gritar más, ni vender pócimas para afrontar problemas complejos, ni presumir de ser más que otros». Aseguró que hay que hacer política «desde la responsabilidad» y pensando en los problemas ciudadanos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que queda de pesebre, el año que viene ni la tercera parte.
El PP lo que tiene que hacer es OPOSICIÓN severa si quiere recuperar lso votos perdidos. son unos acomplejados blandengue, la cúpula solo piensa en ellos que están colocados y no en Baleares para poder recuperar el poder. La oposición está encantada de haberlos conocidos, saben que no muerden y no son obstáculos.
¿Pedira perdón el sr. Company y el PP al Sr. Álvaro Gijon?
Y el que reclama unión es él. Tiene su punto de gracia, la verdad
Mala OPOSICIÓN.....Catalanismo ......¿Sigo?
En la fotografía no hay 700 personas ni de rebote. Si todas las verdades del PP de Baleares son como estas...
Para que haya más unión, debe presentar su dimisión
Anda, los intentos de quién? Si aquí el único que resta y divide eres tú... Vete a casa, Gabriel. Has sido una plaga para el Partido Popular de Baleares.
Tractorista , si tu dimitieras habría mucho mas unidad en el PP ,
La culpa es vuestra , no adjudiquéis a ningún contubernio el mérito del desastre ¿ Todavía queda alguien que no se dé cuenta de que a Company le falta capacidad para liderar el partido ? Es como poner a los mandos de un trasatlántico a alguien que sólo tiene el titulín .