Directivos y trabajadores se reunieron para el brindis navideño.

TW
0

El Grup Serra reunió este viernes, un año más, a los trabajadores y colaboradores de los diferentes medios y departamentos en el tradicional brindis navideño. El encuentro se celebró en las instalaciones de la planta impresora del polígono de Son Valentí.

El evento contó con la entrega de los Siurells de Plata a los empleados que han cumplido 25 años en la empresa, que este año han sido Jesús Boyero, consejero delegado de la Gerencia Balear de Medios (GBM); Eleonor Rosselló, ejecutiva comercial de GBM; Concepción Rubio, secretaria de administración de GBM; Humphrey Carter, periodista y fotógrafo del Majorca Daily Bulletin, y Mónica González, periodista de Ultima Hora.

La presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, deseó un feliz año nuevo a todos los trabajadores. A continuación presentó al primer trabajador merecedor del Siurell, Humphrey Carter. Se remontó a 1992, cuando el Majorca Daily Bulletin se trasladó a las oficinas del Passeig de Mallorca, «momento en que el diario debía suplir la ausencia de Gordon Rees, uno de sus periodistas más emblemáticos, y para ello se puso un anuncio en el diario. Y aquí que se nos presentó Humphrey», recordó. Carmen Serra dijo de él que «es el único periodista de Mallorca que ha conseguido fotografiar en el aeropuerto a Michael Douglas y a su padre, Kirk Douglas». Margalida Magraner –«alma máter del Majorca Daily Bulletin»– hizo entrega del Siurell.

palma copa de navidad grupo serra foto morey

Noticias relacionadas

El director de Ultima Hora, Miquel Serra, entregó el Siurell a nuestra compañera Mónica González, a quien reconoció su trabajo estos 25 años: «Ha pasado por todos los rincones del periódico, tanto en primera línea de fuego como en trabajo de mesa».

El tercer Siurell lo recogió Concepción Rubio de manos de Jesús Boyero, quien se congratuló por el 25 aniversario de GBM, «la primera empresa exclusivista de publicidad regional de España», y tuvo un recuerdo para sus fundadores: Pere A. Serra, quien fuera presidente del Grup Serra y que ayer estaba en la memoria de todos los presentes, Paulí Buchens y Sebastià Ginard.

Jesús Boyero entregó también el Siurell a Eleonor Rosselló y, por último, él mismo recibió su reconocimiento de manos de Carmen Serra.

También la presidenta del grupo recordó a Pere Serra, Paulí Buchens y Sebastià Ginard, «que desde donde están seguro que nos miran, nos ven, nos apoyan y nos envían toda su energía». Rememoró los inicios de GBM, el gran trabajo de Boyero y aseguró que «hoy todos juntos formamos un grupo imbatible». Al acabar se sirvió un cóctel.