La aprobación de la ley de régimen especial no tendrá consecuencias en las Islas por ahora: hay que esperar a que Sánchez apruebe los Presupuestos y las medidas fiscales. | Jaume Morey
Palma30/12/19 4:01
El año en que por fin debía desplegarse el Régimen Especial de Baleares empezará sin que, por ahora, entren en vigor las medidas que deben servir para compensar la insularidad. La norma que Baleares envió al Gobierno para su aprobación debía comenzar a ser efectiva a partir del 1 de enero de 2020, pero su eficacia queda aplazada a la espera de que se forme Gobierno.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fransina, aprende de los Vascos, para pactar. Son los más listos de la clase.
Pinocho.
No dicen una verdad ni por equivocación. embusteros compulsivos y no será la última , ni mucho menos R.E.B. ( recogida de excrementos para Baleares)
Totalment d'acord amb n'Antoni, an es partits centralistes només els importen es nostros vots i imposts no els preocupen en absolut es nostros problemas ni com solucionar-los hauríem de votar a partits d'aqui que de bon de veres defensin es nostros interessos.
Y siendo más bien apolítico creo que el PSOE no está capacitado para gobernar en Mallorca y mucho menos Palma , demasiados errores y olvidos a los propios ciudadanos Mallorquines ,que hemos perdido mucha calidad de vida ,el Psoe tiende a generalizar a nivel estatal , pero se olvida de los Mallorquines en particular y Mallorca es particular . Y de Mallorca y Mallorquinidad de cada vez queda menos , si es que queda algo .
Vaya pareja de traidores a España y a los españoles de bien, ya estan contento comprando la justicia.
Creo que me habéis interpretado mal, o no me he explicado bien.
A la Amergol le da igual, se queda con el dinero que tiene que repartir con las Pitiusas, porque a Menorca no que tiene sus socios independistas de Mes allí.
Como són las cosas ,estos 2 de la foto son rojos y van vestidos de azúl !!!
....... hasta que te la meten ..... Y una vez metido, nada de lo prometido. Deberíamos aprender del ejemplo francés y sus chaquetas amarillas donde el pueblo tiene asumido lo de igualdad, solidaridad y fraternidad. Por las buenas o por las malas pero fiel a sus ideales, no como aquí que nos juegan al despiste con falsedades y ideologías de postín que enmarañan hasta a la mejor de las personas.