Bruselas17/02/20 18:15
El eurodiputado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, vuelve a generar polémica con su opiniones. Si hace unas semanas centró las miradas al hablar sobre temas lingüísticos y criticó duramente la gestión en los casos de abusos a menores tutelados por la administración balear, en esta ocasión ha cargado duramente contra Greta Thunberg y el flygskam, también conocido como vergüenza a volar. A través de un vídeo en Twitter, el expresidente del Govern ha asegurado que la lucha anti avión de los ecologistas no se basa en datos.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué serà lo próximo? Criticar a Ghandi?
Por una vez coincido con lo que dice esta persona aunque el ejemplo del puente aéreo entre Madrid y Barcelona sea erróneo. La aviación es progreso y debemos innovar en ello para conseguir que sea 100% libre de emisiones.
Los vídeos de este tipo si que me avergüenzan como mallorquín. El de Miquel Montoro en La Resistencia no, pero los del eurodiputado Bauzá mucho, mucho, mucho.
Por mucho que me escueza, por una vez tiene razón. Lo del catamarán es una tontería como un piano, y los aviones son una gota en el océano comparados con temas mucho más relevantes para el cambio climático.
Lo de este tipo empieza a dar hasta pena, yo creo que ha perdido el norte.
En Grecia tenían el Oráculo de Delfos. Nosotros tenemos el Oráculo de Marratxi.
También hay adultos que se erigen en ecologistas autodenominados. Para mi la ecología tiene que ser un complemento para los titulares de otros competencias en biología, física, climatología, estadísticas, etc.
Sin duda en el grupo de grandes lingüistas, pensadores y humanistas que hemos tenido en Europa. Un fuera de serie.
Jo crec que està fent oposicions per anar a qualque reality d,aquests allà a on nomes hi van els que crean polémica.....s,ho està currant.....tipo Tele5, Jorge J Vázquez, algo cutre cutre cutre con es ell jajajajajajja. Sino no entenc quines ganes de crear polèmica una darrera s,altra....
Pel que fa als vols, el Govern és prou incoherent: defensa la reducció insular del b illet qui fomenta i multiplica els vols i, alhora, s'oposa a les infaestructures aèrees.