Un Juzgado de Palma ha reconocido el derecho de una pasajera a ser indemnizada por el retraso de un vuelo incluso aunque decidiera voluntariamente no tomar el vuelo retrasado. En concreto, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma ha dictado una sentencia en la que estima la demanda de una pasajera contra Ryanair y condena a la compañía a abonar 500 euros a la afectada.
Reconocen el derecho a indemnización por un vuelo retrasado incluso si el pasajero decide no viajar
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me pasó algo parecido. Tenia contratado unos pasajes y en una semana me cambiarion el horario del vuelo unas 3 veces. Al final anulé porque ya no me salía rentable ya que perdía todo un día y tuve muchos problema con la agencia que contraté. Al final tuve que ir a los juzgados para que me devolvieran el dinero.
Cómo no, Ryanair... Hace tiempo que les hice la cruz, ni en pintura.
No entiendo a éstos de Ryanair. O sea, que si yo compro un vuelo para asistir a una boda y resulta que me la pierdo por culpa de un retraso superior a tres horas y por lo tanto ya no realizo el viaje, según la compañía ¿no tengo derecho a indemnización?