Las enfermeras de la unidad de neonatología del Hospital Son Llàtzer han celebrado este martes el carnaval a la sala de cuidados de los bebés y han disfrazado a los pequeños pacientes de superhéroes y animales.
Los superhéroes de la unidad de neonatología de Son Llàtzer
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando estás pasando un momento difícil , a veces, a la mayoría de los mortales, nos alegran estos detalles. Celebrar sus primeros carnavales, su primera navidad... Tu comentario no suma.
Tú estás muy amargado!!!
... siempre he pensado que lo de disfrazar niños es más un afán de sus madres o tías en pasarlo bien a su costa que un deseo real de los menores en dar la nota... la nota la dan los mayores en proyectar en la infancia sus deseos de creatividad y competición en lograr la mejor pose, orgullosas de sus hijos pero a costa de sus hijos... en éste caso es incluso peor, abusando de unos pobres bebés más frágiles incluso, que ni se dan cuenta de lo que les hacen, vistiéndoles, girándolos y desvistiéndoles otra vez, con una lana que me pregunto si es de la que pica e irrita la piel... flaco favor a bebés ingresados por lograr un like en la prensa... sugiero que la próxima vez disfracen a los padres... y qué harán en semana santa con ellos?
Noticias como estas nos alegran el corazón. ¡¡Maravilloso!!
Unos grandes profesionales y sobretodo gente muy maja. Les mandamos un fuerte abrazo por el trato que nos dieron en su momento a toda nuestra gran familia. Saludos.