La Aemet también ha activado alerta amarilla por mala mar y olas de tres metros de altura, que a las 18:00 horas pasará a ser naranja por olas que pueden llegar a los cuatro metros de altura.
En cuanto a las temperaturas máximas, este viernes bajarán entre 4º-6º respecto a las del jueves y no se prevé que superen los 15º-16º; lo normal en esta época del año son 17º. Gili ha precisado que este jueves el mercurio llegó en Pollença a los 24º, mientras que este viernes no se espera que se superen los 18º-19º.
Además, este viernes por la tarde también podrían producirse algunas precipitaciones débiles en el norte de la Isla. Este sábado por la mañana también podrían repetirse en esta, acompañadas de tormenta.
En relación a las temperaturas, la Aemet prevé que este sábado suban ligeramente, hasta los 16º-17º.
De cara a este domingo, los cielos estarán poco nubosos, aunque se irán cubriendo por la tarde. Las temperaturas subirán y se prevé que lleguen a los 20º, es decir, que vuelvan a estar por encima de lo habitual en esta época del año.
Las temperaturas mínimas seguirán todo el fin de semana más altas de lo normal, ya que de media no se espera que bajen de los 8º-10º, mientras que lo habitual en Mallorca son 6º.
■ Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.