Campos ha explicado en su perfil de Twitter que al conocer el contagio de Ortega Smith ha abandonado «por precaución» el pleno del Parlament balear, que se celebraba esta mañana, junto con su compañera Idoia Ribas, que también estuvo en la asamblea general del partido en Madrid del pasado domingo.
«Aunque me encuentro bien, estoy a la espera de que le realicen las pruebas», ha indicado el diputado derechista balear, que continuará «teletrabajando desde casa». Campos y Ribas, junto con los asesores del grupo de Vox, se han marchado esta mañana en mitad de la sesión del pleno del Parlament autonómico para evitar poner en riesgo a sus compañeros. El portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll, también ha abandonado el Consistorio palmesano porque estuvo en Vistalegre.
Por su parte, el Parlament ha informado de que mantiene su actividad. El presidente del Parlament, Vicenç Thomas, ha explicado que los diputados no presentan ningún síntoma de la infección, si bien permanecen en su casa a la espera de la llamada de las recomendaciones del 061. Asimismo, las circunstancias se han trasladado a la Dirección General de Salud Pública del Govern.
Además, el presidente de la cámara ha recomendado a los otros diputados y a todo el personal del Parlament que si presentan síntomas de fiebre, tos, dolor de cabeza o malestar general que también se queden en su casa y lo comuniquen al 061.
Por otro lado, quienes no presenten ningún síntoma tienen que seguir las recomendaciones universales de mantener la distancia de seguridad y el lavado frecuente de manos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@veinat, sabes mejor que yo que, de haberse prohibido el 8M y el acto de Vistalegre, estarías escupiendo bilis en contra de un 'gobierno separata etarra comunista que lo único que sabe es prohibir'.
Pobrets,ja no podrán di mes berberidats duran un tens.
Se haga la prueba i si da negativo se ponga a trabajar.
Soy votante de VOX, pero considero un tremendo error haber celebrado la reunión en Vistalegre, ya lo dije antes que se celebrara , al igual que fue un inmenso error celebrar el 8m de las feministas
El fascismo progre queda muy retratado en cuanto tiene la menor ocasión. No solo es el coletas y sus acólitos, en todo progre habita un fascista. Se quedó corto Félix Ovejero al aludir a la izquierda reaccionaria, si sólo fuera reaccionaria serían unos angelitos.
Y las feministas?
Por mi pueden quedarse en cuarentena permanente, nos harían un gran favor
Con un poco de suerte el partido lo tienen que cambiar a Box Sosec.
Espero que Parlament esté teniendo una 'limpieza profunda' de inmediato. Dios sabe qué terrible enfermedad podría quedar allí ahora. Uffff
Una pena que no hubiera mutado ahí dentro el virus a una cepa tan tóxica como ellos. Jajaja