La diputada del PI Lina Pons, que se ha estrenado este miércoles como nueva portavoz parlamentaria, ha asegurado que el partido goza de «buena salud» y ha instado a «dejarse de 'Fontistas' o 'Melianistas», en referencia al antiguo portavoz y presidente Jaume Font y al diputado Josep Melià.
Lina Pons asegura que el PI goza de «buena salud»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo ojo clínico tienes,.Un partido en que su presidente abandona el partido está cualquier cosa menos bien. Es el principio del final de esa formación centrista y regionalista que pretendía ser bisagra y quedó reducido a un nido de corrupción. Esto tiene fecha de caducidad.
La imagen de esta señora es distante no traspasa,no llega, hace años cuando estaba en tv. ya me daba esta impresión y ahora más, nose le falta algo.
Esta señora, hace lo mismo en el Parlament que antes en la Tv: representar un papel, actuar como en un teatro, hablar, hablar, hablar sin parar y sin contrarrestar.
Esta ya no sale por la tele, podemos descansar.
Una salud buenísima, ya veo los brotes verdes.
Menos mal, asusta pensar como estaríais si la salud no fuese buena. Por cierto, este partido siempre sobró y ahora más que nunca.
Quins paperots foteu, no teniu ni arguments ni futur com a partit politic....... ................