Traducción al español de un cartel difundido en Italia para concienciar a la población de la necesidad de permanecer en casa. | Twitter
Palma 13/03/20 8:24
Limitar al máximo el contacto social se antoja clave para tratar de contener la actual expansión de contagios de coronavirus en buena parte de España. Ya vimos como, al pie de las indicaciones del Gobierno en materia de prevención, corrían la voz y los argumentos de un 'Yo me quedo en casa' responsable y consciente de la situación. Ahora, en las redes sociales se insiste en la cuestión a través de la etiqueta #quedateencasa, elevándola a la categoría de Trending topic al principio de la jornada de este viernes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rafael tienes toda la razón, inexplicable que los políticos cobren esas cantidades exageradas de dinero y el personal sanitario que vela por nosotros las 24 horas al día durante los 365 día al año, no sea valorado y compensado mucho mas de lo que está ahora, hay que acordarse que aparte de los médicos están las auxiliares, enfermeras, celadores, técnicos de rayos, anatomía, etc, además también, hay que valorar también a las limpiadoras que hacen una labor impresionante y de profesionalidad. Gracias a todos y todas ellas y ellos. Yo me quedo en casa y tú?
Como hemos llegado a esto???No lo entiendo.
El personal sanitario merece un monumento a su labor. Por lo que a mi respecta tiene todo mi reconocimiento y respeto. Es lamentable que un asesor de político cobre tres o cuatro veces más que uno de estos profesionales de verdad, entregados y vocacionales. Yo personalmente seguiré todas sus instrucciones y recomendaciones a rajatabla.
si si la campaña muy tremenda en Italia, vuelos prohibidos .... Pero cruceros ?? ah amigo ... han estado saliendo a miles en crucero de MSC y COsta con su escala pertinente en Palma....
¿quédate en casa? ¿ y qué hacemos los que tenemos enfermedades crónicas como EPOC y no nos dan la baja? VERGUENZA!!!!
No hay mal que por bien no venga. Tal vez haya un repunte de nacimientos como en el apagón de Nueva York.