Cerca de treinta centros veterinarios de las Islas han ofrecido sus equipos respiradores al IB-Salut ante la falta de estas máquinas en los hospitales de Baleares por el brote de coronavirus. «La cuestión es salvar vidas, y si con esto podemos conseguirlo, me sentiré encantado», explicó ayer Luis Riera, copropietario del Hospital Veterinari Canis Mallorca, a Ultima Hora.
Pandemia de coronavirus
Respiradores para salvar más vidas en Baleares
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La solidaridad es buena... Espero que esos ventladores Draeger Julian estén bien de " salud", porque si tienen algún problema ya no hay piezas para sustituir.... Descatalogado.
Un aplauso para Idò. Ya esta bien de palabras en catalán, que devoran las nuestras. Menescal, padri, padrina, mumpare. mumare, csa, moix, etc. A ver si espabilamos de una vez y acabamos de una vez con esos.
Cada mañana al levantarte deberias cantarte algo delante el espejo te reconfortaria muchisimo ¿que te parece si te haces un homenaje y te cantas el cara al sol?
A ver si va a resultar ahora que las clínicas veterinarias están mejor equipadas que las dedicadas a curar a los humanos.
Por favor, protejan estos equipos para el trasporte. Son preciados, delicados, carísimos y deben mantenerse asépticos. No son expendedoras de refrescos!
GRACIAS señores por vuestra solidaridad. Dónde nos tenemos que ver por la INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO del PSOE-PODEMOS y por la INCOMPETENCIA del GOVER PSIB -PODEMOS......NO LO OLVIDAREMOS.
Grandes Canis! Luis Riera gran veterinario y persona. Gracias
A Mallorca deim menescals. Tanta anormalització lingüistica mos ha duit això, que ja no sabem xerrar com toca i com ho feien es nostros padrins... Així que molt millor...si deim.. Moltes gràcies Menescals!...voltros també ens ajudau!
Aplauso para los veterinarios y otro para los que han transportado las máquinas
Gràcies Veterinaris.