El confinamiento y la pandemia de coronavirus han desatado en las últimas semanas las muestras de solidaridad entre los ciudadanos. Uno de los numerosos ejemplos está en Palma, donde el restaurante El Alpendre reparte estos días pizzas gratis entre el personal sanitario que lucha sin descanso contra la COVID-19 en los diferentes centros hospitalarios de la capital balear.
Pandemia de coronavirus
Un restaurante de Palma reparte pizzas gratis entre el personal sanitario
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CRUSTYS PIZZA PALMA - La mejor Pizza de la isla :-)
Felicito al Alpendre por esta iniciativa e insto a otras empresas con mucho más solvencia económica a tomar ejemplo. Este es un problema de todos que entre todos debemos aportar lo que esté en nuestra mano para hacer más llevadera esta crisis sanitaria y apoyar a quienes luchan día a día por nuestro cuidado y el exterminio de esta pandemia
La solidaridad suele aparecer en momentos complicados y dolorosos, muchísimas gracias a todos los que como El Alpendre están poniendo su granito de arena. Gracias Diego, Alejandra y todos los que forman El Alpendre. Siempre los apoyaremos porque han demostrado lo que valen sin esperar nada a cambio.
Felicito la iniciativa De Diego, es una persona muy solidaria al igual que Alejandra, soy del grupo de fútbol de los jueves y entre nosotros en vez de pagar el campo que no estamos haciéndolo, destinaremos este dinero a ayudar al Alpendre a poder producir pizzas para nuestros sanitarios
Som veinat des Molinar i conec aquesta pizzeria. Les fan molt bones. A tenir en compte a s'hora de consumir en es futur quan poguem sortir de ca nostra. Fort aplaudiment per aquesta iniciativa.
Pues Pizzeria Ses Estacions también lo a hecho sin buscar ningún tipo de publicidad , se nota donde hay contactos
A Pedro. Hombre faltaría más, les pagan para eso. Ellos cuando estudiaban ya sabían a que se enfrentarían cada día. No como otras profesiones como maestros que muchos están para vivir del cuento y tener vacaciones!
Gracias al Alpendre y a todos los que están arrimando el hombro en esta situación. Tomemos nota que entre todos deberíamos colaborar a mantener en pie estos negocios. Este año en la medida de nuestras posibilidades estaría bien canalizar nuestros escasos gastos para ocio en nuestra isla. Vayamos a nuestros hoteles, visitemos y hagamos gasto en nuestros maravillosos pueblos, etc. Si no nos ayudamos no lo hará nadie, y menos los holandeses. Fuerza y ánimo a todos.
Diego, chanta ! Estuviste rapido vo
Admirable la acción para esta gente que lo da todo en esta pandemia para el bien de todos