El piloto mallorquín Luis Deyá aterrizó el pasado domingo, por la tarde, en el aeropuerto de Adolfo Suárez - Madrid Barajas con un avión de la compañía Qatar Airways cargado con 82 toneladas de material sanitario para combatir el coronavirus, entre guantes, trajes de protección, respiradores, mascarillas y 228 camas desde China. En declaraciones a Europa Press tras su llegada con este avión, Deyá aseguró sentirse «muy orgulloso e ilusionado de traer esta ayuda que tanto necesita España».
Pandemia de coronavirus
Un piloto mallorquín de Qatar Airways: «Es un orgullo ayudar a España»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GRACIAS CAMPEONES! Quisiera tener dinero de sobra para poder ayudar, ahora mismo es imposible pero espero cuando pase esta crisis poder ayudar con mi tiempo, en alguna ONG o algo. Creo que esto nos hace recapacitar que NO TODO es dinero (aunque ahora mismo es lo que mueve el mundo). Un besazo.
El avión pertenece a la compañía QATAR , los pilotos son unos asalariados y las licencias son las que les corresponden a todos los pilotos. A qué viene tanto orgullo y tanta película ?, han tenido que cargar ellos, los bultos en el avión ?.
¡BRAVO!
La "licencia" para pilotar este avión es gratis o, es más, te pagan, por sacartela en el ejército... Pero claro, hoy en día, mucho antimilitarismo y preferís pagar 60mil€ que servir al país unos años
Así es nuestra gente!!! Gracias
Yo también estaría orgulloso, pero le metería un buen palo de honorarios al gobierno, porque con lo que vale la licencia para pilotar ese avión, el gobierno no ayuda EN NADA. Todo del bolsillo del piloto o de su familia.
Buen trabajo colegas!!
Enhorabona....!! Gent com aquesta es el que hem de menester a ses Illes Balears!! I no gent que tot lo dia sa queixa i no fa res!!