Javier Arranz, portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas. | Redacción Local
Palma23/04/20 14:35
La consellera de Salut, Patricia Gómez, no cesará al portavoz del comité de enfermedades infecciosas de Baleares, Javier Arranz. Por tanto, rechaza la petición realizada por el Sindicato Medico de Baleares (Simebal) y Arranz seguirá dando cada día la información sobre el nuevo brote de coronavirus.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Precisamente por eso pide su dimisión, no está en primera línea y echa la culpa a los que si lo están
Nunca estaremos a la altura de las democracias del norte de Europa....
Señores en este pais nadie dimite , en otro pais por menos te echan . Este hombre da datos y datos , y a v queriendo o sin querer habla sin pensar en las consecuencias y mete la pata hasta el fondo. Si quitamos esos deslices lo unico que hace es dar datos , 20 contagios , un muerto , 20 curados,... para eso no hace falta un medico, todos valemos. El tema es que lo que queremos oir es estamos haciendo todo lo posible para mejorar la seguridad , para reabrir los centros de salud y hospitales denuevo , y para eso la empresa privada ya ha empezado a llenar sus almacenes de moda de guantes y mascarillas, la licoleria perello de mallorca o tunel esta haciendo geles hidroalcoholicos para llenar las estanterias , que ya hemos comprado muchisimos respiradores , que los epi son suficientes , que hemos contratado a varias empresas para montar mamparas en nuestros servicios y estamos legislando para limitar aforos , mejorar la movilidad para reducir la contaminacion, test para todos...
es de primero de politico, en una crisis no se echa a nadie, luego cuando acaba la crisis, este señor sera el chivo espiatorio
Fíate tú de un sindicato de médicos que se dedica a despellejar a un médico que sin cobrar un duro está a diario intentando resolver las dudas de la sociedad. Espero que todos los afiliados a este "sindicato" tomen nota: mañana les podría pasar a ellos.
Aqui la palabra "dimitir" no la conocen mucho me parece.
Me parece muy respetable el trabajo que hace. En este país hay muy pocos profesionales fuera del ámbito sanitario a hacer un sobre esfuerzo si este no está convenientemente remunerado. Seguro que los sesudos expertos del Ministerio de Sanidad que llegaron a la conclusión de que si salian los niños tenía que ser para acompañar a sus padres al supermercado cobran por pertenecer a este comité de "expertos" y tienen sueldos muy superiores a los que cobra un médico de familia. Y después de tan sesuda decisión no he oido que haya dimitido ninguno.
La cara es el espejo del alma...ahi lo dejo!!!
Hombre, no sabía que se fue de vacaciones entre el 6 y 26 de marzo, ni que culpaba a los propios sanitarios de sus contagios fuera de su labor profesional. Tendría que dimitir.
Gràcies a ell hem pogut conservar el cap fred i l'esperança intacta. Gràcies dr. Herranz per tanta saviesa i humanitat. Quants contagis amb les seves paraules haurà evitat també dins l'àmbit sanitari.