Francisco, un hombre de 86 años, abandonó este viernes por su propio pie el Hospital Can Misses de Ibiza entre aplausos del personal sanitario de la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora. | Redacción Ibiza

TW
0

Francisco, un hombre de 86 años, abandonó este viernes por su propio pie el Hospital Can Misses de Ibiza entre aplausos del personal sanitario de la Unidad de Media Estancia Ca Na Majora. Los sanitarios lo despidieron con la pancarta 'Eres un valiente'.

Noticias relacionadas

Francisco recibió el alta tras 13 días de ingreso en Ca Na Majora con un claros síntomas de coronavirus, donde llegó proveniente de la Residencia Reina Sofía.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha señalado que quedan ingresados aún nueve personas en las 56 camas habilitadas para pacientes sociosanitarios leves, lo que supone que el 84% actualmente estan libres. Desde la dirección se reconoce y agradece el gran trabajo realizado por todos los profesionales del Área de Salud y se comparte con ellos, y las familias la alegría en cada alta, además de sentir un gran orgullo por su dedicación y compromiso.