Un investigador de la Universitat de les Illes Balears (UIB) es uno de los 16 científicos que asesorarán al Gobierno central en materia científica en relación a la Covid-19 y sus futuros escenarios.
Pandemia de coronavirus
Un investigador de la UIB forma parte del grupo que asesorará al Gobierno sobre la COVID-19
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sa curto fa di dois.
a veure obvio no digui doiots, ell no el necessita el diccionari, possiblement la majoria de la resta de experts tampoc, solen parlar mes de tres idiomes, peró en canvi vosté que es monolingue i mononeuronal si que crec que necessita algun professional sanitari dels bons i una escola perque pugui veure si es capaç d'aprendre algo. Aqui la inmensa majoria de ciutadans de Balears parlam dos tres e inclús alguns altres idiomes, deixant apart que el tema de la llengua, mantra obssesiu dels incults no te res a vuere en la noticia i just els curts de gambals i/po gonelles el treven a pestarurar sempre, demostrant quina casta de gent son.
Mucho chiste y mucha crítica, pero, ¿qué habéis hecho vosotros en vuestra vida? Solo envidiar.
Cargo honorifico, quien toma las decisiones del Gobierno es Iván Redondo y no por motivos científicos, solo electorales.
Ja estan els fatxes forasters i gonelles dejectant a la Universitat de les Illes Balears, però ells no saben fer una O amb un tassô. En hi ha un per aqui, que va eatudiar a dues universitats de la Península, però que no va aprovar ni una assignatura en dos cursos. Però resulta que per aquesta tropa, el beneit és aquest científic i tota la UIB.
El ministro Illa anda muy necesitado de asesores por su perfil académico, ajeno a la sanidad, pero, en cambio, adaptado al cupo catalán o PSC.
Este es el del hurón jajajajaj así vamos .
Será el que lleve el diccionario de catalán de Barcelona bajo el brazo.