El Parlament balear ha aprobado este martes una declaración institucional en la que se compromete a promover una protección especial para los niños y adolescentes en la crisis del coronavirus.
Pandemia de coronavirus
El Parlament pide especial protección para los niños
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué protección? La misma que tuvieron las menores del IMAS violadas? YA NO NOS CREEMOS NADA de la extrema izquierda. MARCHAOS!!!
Mayor protección para los niños... por eso se amplian los hoteles, para que haya más espacio entre turistas. Bravo!!
Enhorabona a tots i totes els que ho han fet possible.
Por lo que se ha visto, para algunos partidos los ancianos son poco necesarios.
Mes brindis al sol de nuestros amados lideres. La primera medida integradora para los niños sería abrir los colegios. Pero lo fácil es seguir arrodillados ante el movimiento verde, no sea cosa que tengan mes problemas políticos, buenos son para disfrutar prebendas y para ejercer sus activismo. Pero lo formar y educar puede esperar... La salud de los docentes está por encima de la educación integral. Los niños necesitan volver a las rutinas y a la normalidad. Es una necesidad a nivel psicológico e incluso nutricional. Con buena voluntad y sobretodo vocación se podrían organizar turnos, de mañana y tarde, o de días de la semana; y prolongar el curso hasta finales de Julio. Pero lo mes importante es la salud de la casta docente. Si hay riesgos, pero todos los que trabajan los asumen, con el buen tiempo se minimizan. No hay garantía de que en invierno llegue una 2a pandemia; a lo peor tendremos 2 cursos perdidos y una generación de niños marcada psicológicamente por el aislamiento...
Parole, parole, parole..... La gente mayor si que lo pasan mal, inclusive sin poder abrazar a sus nietos o sobrinos. Papel, papel, papel. Ay qué fácil tener escaño o silla asesoril del Parlament.
Pues, según las estadísticas, son los ancianos los que necesitaban una protección especial.