Es importante mantener el distanciamiento social durante los encuentros. | Pixabay
Palma28/05/20 17:53
«Quien te quiere, no te abraza». Es el consejo de la última campaña del Govern de les Illes Balears que recuerda a la ciudadanos la importancia de las medidas de distanciamiento social tras la crisis del coronavirus.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señor Antoni. Si usted vive en un lugar limpio de corona virus, con gente limpia también y a todos les han hecho la prueba y ha dado negativo, pues correcto su abrazo... y más mientras NO SALGAN DE AHÍ. Pero, en el momento en que alguien ha de salir de ese entorno limpio para ir a comprar, a trabajar, subirse en trasporte público, poner gasolina.... en fin, cualquier cosa, es susceptible de dejar de estar limpio. A partir de ahí, sólo la distancia, la mascarilla y la higiene de manos, puede conseguir que no nos contagiemos. En Corea, después de ir todo muy bien, abrieron varios colegios y.... ya hay más de 200 nuevos contagios. Es la cruda realidad
Si tu sabes que no tienes el virus y al que saludas tampoco lo tiene ABRÁZALES Y DALE LOS BESOS QUE QUIERAS!! YA ESTÁ BIEN HOMBRE!! Eso es como no puedes ir a ver un partido de futbol dejando dos asientos entre espectadores pero puedes ir a la playa a jugar a voleibol y tomar el sol con cientos de personas!! Que tonterías!!
... es muy fácil aleccionar al vecino sobre lo que debe hacer o no a la hora de encontrarse con otra gente, cuando en casa tienes a alguien a quien achuchar, besar y acostarte con, pero claro, estamos acostumbrados a no ser empáticos con la gente, y hay muchas personas que no tienen pareja a mano y llevan meses sin salir de tardeo, a ligar, viviendo como jodid4s monjes de clausura, y eso es malo para la salud, el celibato es enf2rmizo... pero claro, sigamos diciéndole a la gente que se aguante y que no demuestre su afecto... que siga la cuarentena...
Que sancionen a las grandes superficies por permitir que las familias se congreguen dentro de los hipermercados desde el minuto 1. Cuando lo hagan, a lo mejor recuperan credibilidad, o no.
No por repetir muchas veces una mentira está deja de serlo, es como una película de sicópatas.