Los feriantes confinados de Son Fusteret y sus familias pasaron este viernes por Tardor para recoger comida. | Click
Palma06/06/20 4:01
Los feriantes confinados de Son Fusteret no tienen perspectiva de volver a su actividad hasta la nueva normalidad y las instituciones no terminan de dar una solución concreta a su problema. Mientras esperan en el solar cedido por Grup Trui, la asociación Tardor donó ayer dos furgonetas de comida para las 27 familias allí atrapadas. La fecha de regreso a la Península para los empresarios de la Fira del Ram parece muy lejana sin fiestas ni verbenas, ya que sin actividad económica no pueden pagar los hasta 7.000 euros que les supone el viaje de vuelta.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la poblacion rechazan a policiasysanitarios que quieren prevenir contagios, es cierto que lo que los sanitarios desinfectan puede ser en vano si vuelve a ser con covid19 pero yo no desinfecto la calle solo hecho agua comun y a veces agua sucia para remover la suciedad, si quienes incumplen cuarentena y distancimiento aspiran o pisan y ellos o sus perros llevan ese contagio a sus casas contagiando igual.
el mundo ar revés. leo en otro periódico que han llegado dos peruanos desde Perú a Madrid con covib19 y vosotros no podéis volver a la península, no se entiende.
Que les dejen abrir una semana , todo es prohibir...ya no hay emergencia, solo un poco de ineptitud y mucha propaganda...
es una vergüenza que no os dejen coger el barco para salir de la isla.