Reencuento familiar. Las familias García, Rodríguez y Lloret se encontraron en la Platja de Palma. Unos viven en Campos y otros, en Palma y no se habían visto desde el estado de alarma.
La Platja de Palma ya no es una zona unitaria; ahora son dos zonas diferentes que se dan la espalda. Junto a la costa, en la arena, está la alegría de los residentes, que por fin disfrutan de una playa cedida durante años a los turistas. A sus espaldas, está la otra Platja de Palma, la de la pesadilla de hoteles, resataurantes, comercios, tiendas de souvenirs y supermercados cerrados a cal y canto. Hoy abrirán tres hoteles en esa zona, pero aún así ayer había muy poco movimiento. A fin de cuentas abren tres de más de cien.
En la playa estaban las familias García, Rodríguez y Lloret, Unos viven en Campos y otros en Palma y ayer quedaron para verse después de casi cien días de no poder hacerlo por el estado de alarma. Reconocen que da cierta tristeza ver así la zona.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algunas se están pegando vacaciones a costa de los reyes, en septiembre vendrán los lloros y lamentos, esta gente debería haber buscado otro empleo desde el primer día dl erte
La pesadilla está a punto de empezar.