Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón operan entre este viernes y domingo un total de 1.533 vuelos, de los cuales el 62 por ciento (957 movimientos) son internacionales, según datos de Aena.
Los aeropuertos de Baleares operan 1.533 vuelos este fin de semana
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Juzgan al turista acusado de provocar la muerte de una trabajadora de Son Sant Joan: «No la toqué»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
10 Julio 2020... 126 Vuelos LLEGADAS A PALMA. 10 Julio 2019 450 VUELOS DE LLEGADAS A PALMA TRES VECES MENOS.... ESTAMOS A MITAD DE JULIO..... PERO OPTIMISMO, ALEGRIA, MENSAJES POSITIVOS... HABLEMOS CLARO DE UNA VEZ.. HECATOMBE TURÍSTICA.
pues dese una vuelta por Carrefour y vera lo que es bueno.
a 200 pasajeros por avion, como minimo, hacen 300000 personas pululando por las islas, sin saber su estado sanitario. es decir la tercera arte de los habitantes de Baleares y para la proxima igual o mas. Evidentemente Baleares NO PUEDE soportar este nivel de visitantes, basta ya de mil turistas que gasten un euros, queremos un turista que gaste mil euros. Eso es sostenibilidad de las islas y no el cerrar calles al trafico, prohibir ir a la Calobra, al Cabo de Formentor, etc por exceso de ocupacion. Cambiar el sistema significa que no seria necesario traer gente extranjera para atender a los hoteles, interpretes , etc etc, se potenciaria el estudio de nuestros jovenes que verian que tendrian trabajo aqui aparte del ladrillo y la bandeja, buenos camareros, cocineros, personal d e limpieza bien pagados porque el cliente paga bien, recuerdan los años 70 cuando en hotel de 4 estrellas por la tarde subia la camarera a abrir la cama?, eso eslo que hay que hacer,
Luego a confinarnos y a ir por ahí con el bozal todo el día... No somos más alcornoques porque no entrenamos.
Los turistas no llevan mascarillas, pasan de todo, es una vergüenza su comportamiento. Se toman esto a jauja como si la isla fuera suya. Digo esto después de haber estado esta mañana por el centro, Avenidas, Jaime III, Plaza España.