En el vídeo se observa como la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y el cierre de los locales de ocio nocturno han cambiado la imagen de la Playa de Palma y Magaluf. | CAIB
Palma17/07/20 13:07
Magaluf y Playa de Palma presentan una imagen que no tiene nada que ver con la que han ofrecido durante años. Las lamentables escenas del turismo de borrachera que han dado la vuelta al mundo, especialmente alarmantes este año por la pandemia de la COVID-19, ha dado lugar a unas zonas con una amplia presencia policial y con los locales de ocio nocturno cerrados.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tambien vigilan a los topmanta, pulserita y mediogramos? O solo a los empresarios que pagan las multas
¿Por que hace semanas no mandabais a la Policia Local y Nacional / GC a esas zonas? , ahora que estan cerradas... si a montones. Pues le habeis fastidiado el trabajo a muchisima gente y empresas. Pienso que hay que respetar normativa y creo que Mallorca vive del dia y de la noche , pero esto que han hecho lo veo excesivo y dictatorial... Si no hay presencia policial en esas zonas normal que pase lo que se vio.
Aixi es com tendria que esser sempre. Moltes Gracies. Els Mallorquins tornariem a poder anar a sopar i a prende alguna cosa amb tranquilitat. Que no sen vagin mai els Cosos de Seguretat. Gracies.
Este modelo de turismo es el que hace falta, tenemos una isla que vale su peso en oro y la matamos trayendo lo peor de europa, Comportamiento cívico y turismo de calidad!
Por fin libres de la escoria. Los buenos turistas y los buenos comerciantes disfrutando y trabajando en paz. Enhorabuena
Ahora si que si!! Como.personas cívicas...ya era hora Dios Santo!! Tanto tiempo viendo ese despilfarro jajaja por fin gracias Armengol ahora la.gente puede salir a dar un paseo con sus hijos sin presenciar sexo en.público ni borrachos buen trabajo a cuerpo de.Policía buen trabajo govern!!!👏👏👏
👏👏👏👏👏👏👏 así debería ser siempre.. comportándose de forma normal .
Esto sería lo normal, gente paseando, algunos tomando algo en una terraza, una tranquilidad que da gusto...Además, sabiendo que están los policías patrullando por la zona, es una sensación de paz y seguridad...Apetece salir a pasear por ahí y recuperar territorio y tiempo perdidos, QUE GOZADA!!! Gracias Covid, gracias Govern.
Estos turistas hasta parecen personas... Bona feina.