La presidenta de la patronal Pimem-Restauración, Eugenia Cusí, ve «preocupante» que la facturación de los restaurantes de Mallorca haya bajado un 51 % respecto a los ingresos obtenidos hace un año.
Los restaurantes de Mallorca pierden la mitad de sus ingresos en un año
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues como todos, quieren dar pena y los demas no contamos en estas islas, solo cuentan restauradores y hoteleros, el resto solo contamos parabpagar y callar .
Pues dentro de unos meses aún estarán peor. Llegará el invierno y no habrá dinero para ir de restaurantes, puede que ni siquiera para comer.
Mucho, mucho, mucho han ganado con los precios que tienen.
La mayoria no cumplen con las normas de seguridad covid europeas 100x100...no hace ni ganas salir a comer por ahi
Conociendo la cantidad de dinero en negro que manipulan los restaurantes. Cualquier noticia referente a su contabilidad me produce una amplia sonrisa.
Qué lástima...
Si no puedes abrir con autónomos o en negro con extras es una operación de máximo riesgo, prohibido el despido, el infección real o presunta es accidente laboral, las nuevas contrataciones no tienen bonificado las cotizaciones, las nuevas altas de autónomo tampoco, las tasas de basuras son las mismas con actividad que sin ella....
Que se dediquen a otra cosa, como hacemos todos los currantes.
Pues si en invierno esperan sobrevivir con clientela autóctona lo tienen claro...Como mallorquín que soy, estoy dispuesto a pagar por un restaurante normal y corriente, unos precios que no se corresponden con la realidad. Los mallorquines somos de aquí, no somos turistas en nuestra propia isla