El Govern balear ha querido dar un paso más allá para controlar todo el ocio en Baleares que pueda poner en riesgo a la población, dado el aumento de casos de coronavirus. La presidenta Francina Armengol ha anunciado en rueda de prensa este lunes que quedan prohibidas las party boats y las fiestas diurnas en locales con piscinas.
El Govern prohíbe las 'party boats' y las fiestas diurnas en piscinas
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lloran por lo que no han sabido defender haciendo cumplir las normas sin complejos. Gobiernos de flojos y cobardes. Así nos va
Se cierra el telón, (temporada), y empieza a subir la cantidad de positivos, los cierres, restricciones y todo lo que no se podía por la super temporada con el corredor seguro. Parece que en Canarias saben gestionar más los corredores. Se termina agosto.
pero esto no estaba prohibido del minuto uno despues de la cuarentena,cual es la parte que no entienden de que todo lo que sea aglomeracion de personas debe de estar prohibido?
Durante el día la fiesta en la piscina está prohibida. Por la noche está permitida.
Esto es como si un incendio ha arrasado toda una casa, y deciden enviar a los bomberos a la semana siguiente. ¿Esto qué es, para decir luego "eh, que nosotros hemos hecho algo"??? ,no, jetas!???
¿Definición de partyboat? Domingo pasado, Punta de l Avançada, Pollença. Lancha con cinco italianos borrachos cantando a grito pelado y The Black Pearl, cascarón imitación de barco pirata con una quincena de españolitos con la musica a toda pastilla. Estamos rodeados.
Hay que sancionar a los que no cumplen como el Soller Cat y la Barca Samba y no castigar a todos los que cumplen con las normas, que ahora no podrán servir una cerveza a sus pasajeros por culpa de los desaprensivos incívicos, de gentuza, repito como los de Barca Samba y Soller Cat.
Pero si hace unas semanas el Conseller Pons dijo que estaba totalmente prohibido y animaba a la población a denunciar las party boats en cualquier puerto y a cualquier agente portuario. Un desastre!!! este descontrol nos ha traído la ruina y la enfermedad. Temporada acabada gracias a desaprensivos descerebrados y políticos inútiles que no han sabido hacer cumplir la ley.
Este govern no para de crear leyes encima de las existentes..votaron un ley anti borrachera el año pasado con refuerzo publicitacitario de la prensa, votaron tambien un ley anti party boat. Y hemos visto los resultados..tuvieron que mandar la tele y la policia para para fiestas en arenal y p.ballena...y los barcos cuantos ya salieron en la prensa esta año..a ver como va a aplicar tantas leyes ahora..
Y los "guiri barcos" por ejemplo del port de Pollença que van a tope, especialmente las zodiacs esas con filas de asientos, por supuesto todos sin mascarillas?? nadie les dice nada, eso si en Formentor hay un vigilante con zodiac pero para cobrar el uso de la boya de todo lo demas pasa. Esto no tiene solucion, dejen de atender a los infectados, se lo ganan a pulso, cuando la gente vea que se mueren en la calle, lo mismo comienza tomarselo en serio, pero claro cuando SIMON aun no se ha enterado de todo esto, pues costara