El presidente del Partido Popular balear, Biel Company, ha asegurado este martes que «son momentos para estar tranquilos y analizar» tras la destitución anunciada este lunes de la hasta ahora portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
Company, sobre la destitución de Álvarez de Toledo: «Son momentos para estar tranquilos y analizar»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Company ...Casado DIMISIÓN!!!!
Estará contento el lanzador de huesos de aceitunas y Feijo..
Pero, éste individuo desde cuando tiene opinión ?, no lo habían cesado ?
Mem si en Casado fa lo mateix amb ell?
Este es el mal endémico de TODOS los políticos en España. Son mediocres tirando hacia abajo. Cuándo aparece uno inteligente, de forma dictatorial lo eliminan. No soy afín al PP y menos a la Cayetana, pero en mi opinión es una mujer muy inteligente. Para que no hiciera sombra a los ineptos la han eliminado. Prefieren a alguien sin estudios y si hace falta titulación se inventa y ya está.
Menudo fichaje hizo el PP con esta ..entre esta y la Ayuso van apañados
A los canes peligrosos hay que llevarlos siempre amordazados... Ladran mucho y pueden morder.
La señora Álvarez de Toledo pegaba poco en el PP, está claro que en Vox encontrará su sitio. El que tampoco pinta nada en el PP es Casado por cierto, ese encontrará su sitio como administrativo o algún puesto de ese estilo.
Company: Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar
Esta es la táctica de siempre en el PP, atacar, machacar, crear crispación, para finalmente hacerse los moderados. En bon mallorquí, tirar sa pedra i amagar sa ma. Lo de la señora Álvarez era blanco y en botella después de lanzar la acusación de terrorista al padre del mismísimo vicepresidente segundo de Gobierno de España. La condena está escrita y mejor alejar al verdugo del que dicta las órdenes antes de se haga pública la sentencia, o sea, que Aznar no la quiere ya. La ha utilizado como un pañuelo de usar y tirar. La señora Álvarez no se callará, no está en su ADN, y arrastrará a alguien más de la cúpula, don Pablo...