Pero es la calle Mozart de Marbella, la considerada más cara de España ya que los propietarios piden una media de 8,4 millones de euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas.
A continuación se sitúa la urbanización Coto Zagaleta, también situada en Málaga, en localidad de Benahavís, con un precio medio de 6,7 millones y el Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, en La Moraleja de Madrid, que ocupa el tercer lugar con 6,3 millones.
Entre las calles más caras de España se sitúa la Calle 7, en Marbella, cuyos propietarios piden por sus viviendas casi 6 millones de media, seguida de dos calles citadas de Mallorca: la calle Tàpies, en Andratx, con una media de 5,8 millones y la calle Cosconar, en Palma, con 5,5 millones.
También por encima de los 5 millones se encuentra el Paseo de los Lagos en el municipio madrileño de Pozuelo, con un precio medio de 5,3 millones. Completan la clasificación la calle del Camino del Sur en La Moraleja (4,8 millones), la Avenida Portals Vells, en el municipio mallorquín de Calvià (4,8 millones) y la calle Rossini en Marbella, cuyas viviendas tienen un precio medio de 4,6 millones.
Además de las comunidades con calles en las 10 primeras posiciones, 7 autonomías más tienen direcciones en las que se supera de media el millón de euros: Cataluña (3 millones), Comunidad Valenciana (2,6 millones), Canarias (2,2 millones), País Vasco (1,8 millones), Castilla-La Mancha (1,6 millones), Cantabria (1,6 millones) y Navarra (1,2 millones).
La región más económica es Extremadura, donde su calle más cara tiene un precio medio de 383.100 euros, seguida por La Rioja (515.416 euros) y Castilla y León (571.750 euros).
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És una cosa que no entenc lo d'Andratx com es ven tan car i com gent que té aquest nivell adquisitiu compra a un municipi que té unes infraestructures públiques abandonades, uns carrers fet pols. Cada vegada que vaig a fer volta per allà alucin de veure com està tot de deixat i poc duidat amb el nivell econòmic de la gent que viu per allà. No ho entenc.
Jooo qué pena, yo creía que podría vender mi piso de son gotleu por unos millones.
Pollensa es la zona más cara de Mallorca desde hace tiempo.
No me cuadra, en la calle 7 solo piden 6 millones...
Son Vida está bien, tal vez, para vivir dentro de su casa. En efecto, los equipamientos comunes, empezando por las aceras, brillan por su ausencia. Pasear dentro no es muy agradable. Mejor no visitar a pie a sus vecinos. Por otra parte, he visto surgir algunos edificios plurifamiliares.