La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha informado que se vuelve a permitir comer en los cines, las competiciones deportivas en las playas por las noches y el servicio de comida a domicilio más allá de la 1 de la madrugada. Estas medidas afectarán a todas las Baleares; los detalles se conocerán este sábado cuando se publiquen en el BOIB.
El Govern vuelve a permitir comer en los cines
También en Noticias
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Furor por Joana Marcús en Palma
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya se puden comer palomitas en los cines y lo que sea, además de lo que ya se puede hacer ? Pues al cine ii
Pues comer y mascarilla no son compatibles. Y encima un sitio cerrado. Yo no voy al cine por eso porque se ponen a comer ya no solo palomitas sino de todo y el olor es insoportable y el ruido. De todas formas los que vayan que lo disfruten, faltaria mas.
Se tendría que reducir la cabida de los combos, por ejemplo a un litro o dos. Con los combos enormes, el ruido y el olor de la ingesta duran toda la política.
O sea que en un sitio cerrado la gente puede comer con la posibilidad de contagio,y en cambio no podemos entrar en un campo de fútbol que es al aire libre?.mierda deleyes,todo es un engaño,alguien me lo explica?
Y la gente sigue metiendo el tema de los niños en los parques. En un cine se respeta distancia entre asientos, y se desinfectan tras cada sesión, no hay impedimento para no llevar mascarilla. Si no queréis ir no vayáis
Pues va a ir quien yo se en un sitio cerrado y sin mascarilla mientras comen toda la pelicula apaga y vamonos.
se llama Plan Piloto en Cines y consuma "palomitas seguras"
Si dan peliculas en catalan paso
Odio ir al cine y que la gente coma a mi lado. Para comer.. los restaurantes..
No es lógico, no se debería permitir. Con la excusa de comer, todo el tiempo la gente sin mascarillas. Las incongruencias son muy grandes. Yo, con esas condiciones, no voy a ir.