Unas 170 personas han realizado este domingo el recorrido que une la Plaça de Cort con el Consolat de Mar para pedir el cese de Francina Armengol y Pedro Sánchez, así como criticar su gestión de la COVID-19. Es la tercera manifestación en un mes y medio convocada por la entidad presidida por Sergio Bota.
Unas 170 personas se manifiestan contra Armengol y Sánchez
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien sabe si ésta gente se sabría representar así misma ? no serán por casualidad los mismos/as de Stop autopistas ?
¡Quina gentaaadaaaa...! ¡Això fa riure!
Los pondria a fer carrers i voreres netes por lo menos hariais alguna cosa por España que pasear la bandera. Y ho dic en foraster el que no este a gusto en esta tierra para vuestra tierra que os vio nacer
A todos esos que critican e insultan porque no piensan como ellos, están muy cómodos en casa viendo series y programas de TV que los tienen atontados, ¿dais soluciones? No, seguro que no, la crítica es gratis. Cuando lleguéis a la realidad, hablaremos. Seguro que seréis los primeros en quemar contenedores y hacer destrozos porque no tendréis ni para pipas.
Se debe guardar la distancia y esta prohibido estas aglomeraciones. donde estaban los de las porras extensibles? , no habian regresado aun de Vallecas?
Demasiado pocos estan protestando y, a lo mejor, no justamente mis amigos. A Sánchez solo le debe de interesar quedar en el poder y la Armegol, fiel seguidora de él, ha cometido el error muy grave de no controlar los turistas nacionales al llegar a las islas. Al haber pedido un test PCR a los extranjeros llegando a Ibiza tal vez hubiera salvado hasta la temporada. Si no hay capacidad, que lo busquen. Otros países la tienen
No eran 170 los que fueron, no llegaban ni 102 contados por mi, Vaya con las mentiras d estos personajes de la extrema derecha. O es que no saben contar.
Grandes patriotas.Brindare con un vino español por ellos y por el rey!!!
Estos rojos izquierdistas separatistas manifestándose por sus derechos,a no son la derecha recalcitrante,para mantener su hejemonia sobre la otra parte de los españoles y vivir del cuento,si sus negocios no funcionan papa estado los rescata con el dinero de todos los españoles.
Segons la lògica dretana infantil, si només són 100 persones, vol dir que la resta de la població està a favor, uns 1'3 milions de persones