La cifra de consultas atendidas en Baleares en Atención Primaria en su conjunto aumentó un 37,1 % el pasado agosto en relación al mismo mes de 2019, incluidas las médicas un 22,7 % y las de enfermería un 56,4 %, según datos facilitados por la Conselleria de Salud este martes.
Sube un 37 % la cifra de consultas atendidas en Atención Primaria en Baleares
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero es pensen que sóm beneits ¿O què? No ens podem creure lo que mos conten perque qui més qui manco ha intentat demandar hora pes metge i ha estat imposible. Una consulta per telèfon es cap de vuit dies quan ja t’has curat o has hagut d’anar a Urgències d’un hospital. Cantamañanas! Això és el que son.
¿Telefónicas o presenciales?
Hoy he tenido que ir al centro de salud porqué por una dolència que empezó ayer, me iban a llamar el viernes. Y bien, allí eramos 3 personas. De qué están tan estresados? Taaantas medidas de seguridad que te sientes culpable de estar enfermo. Quitan sillas, no toqués nada, no te acerques...pffff. En lugar de darte solución, parece que les molestas. Creo que, con derecho, tienen miedo. Però los pacientes también y nos aguantamos.
No nos chupamos el dedo,quiero que me vean en consulta a las 8 de la mañana,que es desde cuando cobran el los Centros de Salud.
Que dejen de esconderse ya y vean a sus pacientes,menos teléfono y más contacto con el paciente. Por cierto que empiecen a ver a sus pacientes a las 8 de la mañana y no a las 9.
Seguramente cuentan como consulta atendida la llamada que me hicieron 8 días después de solicitar consulta a través de la web de IB Salut. Por supuesto, de lo único que sirvió esa llamada fue para decirles que ya no me hacían falta.