«Desde el Partido Popular exigimos la inmediata dimisión de la señora Armengol, por salud democrática que ella tanto predica, debe aplicarse el cuento. Ha intentado darnos a todos lecciones de ejemplaridad en estos años, hoy debe aplicárselos ella misma», ha manifestado el presidente del PP balear, Biel Company.
En su opinión, «estamos ante unos hechos gravísimos, la señora Armengol no puede permanecer ni un minuto más en el cargo, debe pedir perdón y asumir las consecuencias de sus actos, insisto, debe dimitir».
El líder del PP ha leído las siguientes palabras de Armengol: «Reside en nuestra capacidad de asumir que nuestro destino inmediato como sociedad depende la capacidad de cada uno de nosotros de cumplir escrupulosamente las normas e instrucciones de seguridad, prevención, higiene y protección que frenen el virus».
Además, ha asegurado que «la presidenta también ha pedido a los profesionales de Son Espases que eviten su participación en actividades que representen un riesgo de contagio. También ha pedido a los profesores que restrinjan su vida social. Ha cerrado sin diálogo y sin consenso el ocio nocturno. Ha impuesto restricciones muy duras a los ciudadanos en su vida diaria. El otro día anunció que las reuniones familiares y sociales pasan de 10 a 6 personas».
«Y mientras tanto, ella se va de copas. La máxima representante de la política balear, la persona que impone las restricciones es la misma persona que se las salta. Que sorprendan a la presidenta del Govern pasadas las 2 de la mañana en un bar que debería estar cerrado por sus normas; es un gesto de cinismo e hipocresía tan grande que no puede pasar por alto», ha recriminado.
Company acusó este miércoles en el Parlament a Armengol de estar en un bar de copas incumpliendo la normativa y leyó lo publicado en la sección 'Tinta Roja' de Ultima Hora hace dos semanas. «Lo que no puede pasar es lo que hemos leído estos días de que una conocidísima política estaba a las dos de la madrugada con su jefe de comunicación en un bar que debía estar cerrado y que la Policía local de Palma tuvo que cerrar después de las quejas de los vecinos», ha dicho el líder de la oposición.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que predicar con el ejemplo.
Esta bien este individuo para hablar de los demás con un dosier que se lo pisa, este siempre mira la paja en el ojo ajeno y que curioso, nunca ve la viga en el suyo, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, si supiera éste patético lo nulo que es tendría que retirarse porque no hace el ridículo como siempre, éste hace lo siguiente, total un fracaso de tomo y lomo, quieres más......................................
Ni un minuto más....Fuera Armengol.. Más falsa que un duro sevillano.. DIMISION YA
Para aplaudir ni es. Pero es de momento ni ha delinquido, ni Gürtel ni kitchen. Si Rajoy ni nadie dimitió por delitos no pida sr Company por un falta lo que no pidió por delitos...
Pues al jefecillo pepero le regalaron la carrera ,el master y está tan sonriente.
Sr Company, se acuerda de Cabrera? No dimitio después de la comilona
Dimision? El socialcomunismo desconoce la vergüenza,la etica,la moral,la dignidad...................
Claro,y ahora Al Capone pide la dimision de Don Vito Corleone.... NO SE SALVA NI UNO!!! TODOS SON IGUALES!!
Armengol puede que sea una impresentable, lo desconozco... Pero teniendo en cuenta los hechos... me parece extremadamente vergonzoso que alguien que tuvo que en su día tuvo que indemnizar a un menor por agredirlo, además de pagar la correspondiente multa, sea capaz de pedir la dimisión por unos hechos que, me atrevo a decir, de haberlos vivido en sus carnes este futurible candidato a la presidencia, hubiede actuado igual para ayudar a una persona indispuesta. Los ciudadanos estamos hartos de tanta vulgaridad y bajeza moral de algunos políticos que, en vez de buscar puntos en común, solamente se dedican a crispar, todavía más, el ambiente. Falta humildad, honestidad e integridad por doquier.
Las cloacas del pp, un policía más preocupado por el local, la presidenta pasar la denuncia al pp. que por hacer su trabajo