La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar, ha exigido al equipo de gobierno que aclare si han existido presiones por parte del PSIB-PSOE a la Policía Local para silenciar información sobre la estancia de Armengol en un bar después de la hora de cierre permitida. En la misma línea se ha pronunciado Vox.
Polémica sobre Francina Armengol
Ciudadanos y Vox exigen a Cort saber si hubo presiones para silenciar a la Policía Local
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Los números de la operación Muriqi
- La calle más 'peligrosa' de Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y porque lo quieres saber prenda, vosotros nunca llegareis a presidir ésta comunidad, para ello hay que valer, y lo vuestro es impoténcia.
Datos propios que violan la ley de protección de caraduras ?
Presiones al policia? Quien facilito la foto de la denuncia a los medios? El propietario del bar seguro que no. Si hubiese sido yo el propietario ya tendrian una denuncia por revelar datos propios que vulneran la ley de la proteccion.
Protección judicial a los agentes denunciantes....La desaparición del expediente en tan poco tiempo parece digno de la Cosa Nostra.
Parece que la oposición se ha quedado anonadada...los veo muy blandos para la gravedad de los hechos...Jorge, esto no se puede consentir, tenéis motivos más que suficientes para tomar cartas en el asunto!!!
Que si hubo presiones...Los de ciudadanos y Vox son unos ingenuos....o unos bromistas....
¿Policía política?
¿ O lo dudas?