La silueta de Mallorca se ha hecho visible en el horizonte de Ibiza, en concreto desde Portinatx, según se puede ver en la imagen compartida en Twitter por Sergi Prats.
La silueta de Mallorca, desde Ibiza
También en Noticias
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- Ni 62 ni 67: esta será la edad de jubilación a partir de 2025 en España
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@¿Tramontana?: Desde el cap d'Artrutx (punto más próximo a Mallorca) se ven ambas. Rumbo 220º (de media), la Serra de Llevant y rumbo 260º (también de media) la Serra de Tramuntana. Incluso desde La Mola de Maó (punto más oriental de Menorca), rumbo 270º de media, se puede ver el Puig Tomir y resto de la Tramuntana hasta el Cap de Formentor. Tu lo has dicho, la geografía manda, pero hay que manejar bien los mapas y la brújula (o las cartas y el compás) según el caso.
A lo que se refiere Tumbet es lo que ha escrito el periodista no él.
Tumbet. Salvo desde e aire, no creo que desde Menorca pueda verse la Serra de Tramontana. Sí, al contrario, casi a diario, la de Artá desde la costa de Ciutadella. La geografía manda.
Desde Ibiza se ve perfectamente laisla de Mallorca, raro es el día que no se puede contemplar. Desde los acantilados de Cap Enderrocat hasta Cabo Blanco también se columbra la isla de Ibiza, En algunos atardeceres de estio, y esto ya es menos frecuente, si la atmósfera está nitida, se llega a vislumbrar el resplandor del faro del Cabo de la Nao...
"En algunas ocasiones la Sierra de Tramuntana también se ha visto desde Menorca" . Como unos 330 días al año, por lo menos. Algunas ocasiones, diu...
EIVISSA.
Si fuese desde Barcelona ya estarían todos los anticatalanistas quejándose y es q tienen una obsesión