Gabriel Dols, en nombre de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo y de la Asociación de Navegantes de Recreo, presentó el 20 de mayo del pasado año una denuncia sobre los vertidos de aguas sin depurar procedentes de estaciones públicas que, en su opinión, «podrían ser constitutivos de delito medioambiental contra los recursos naturales, flora, fauna y salud pública». La denuncia ha dado origen al informe del Seprona.
Gabriel Dols: «Se ha demostrado que no les importa la posidonia»
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que se deberían conceder siempre las licencias de obras para conexión al alcantarillado, cualquiera que sea la legalidad de la vivienda. Se trata de una prioridad. Se tendrían que inspeccionar, por otra parte, las viviendas no conectadas al alcantarillado.
Se ha demostrado que somos los que más aportamos al estado y luego nos obligan convivir con infraestructuras básicas obsoletas.
claro que no les importa a estos del govern,por ejemplo,basta ver calas desde na clara a cap farrutx en la colonia sant pere llenas de barcos encima de la posidonia. al govern solo le interesa ampliar los hoteles!!!
Bravo a la Asociación de Navegantes del Mediterráneo por denunciarlo! 👏🏻👏🏻👍