Mientras muchos locales van colgando el cartel de ‘Se traspasa', hay osados que se atreven a alzar la persiana en plena pandemia. Desde este jueves, Joana María Cerdà ha inundado de flores la Costa de sa Pols con Tinons, en un local que anteriomente había acogido una agencia de viajes. Un recuerdo de aquellos tiempos sin virus en los que viajar era un placer sin restricciones. «Inténtalo pero no te arriesgues mucho», aconseja Cerdà a aquellos que, pese a todo, se están pensando abrir un negocio. «Si no lo intentas, igual te vas a marear en casa pensando. Y alquila un local dentro de tus posibilidades», añade.
Las flores van a contracorriente
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La calidad de Joana como florista, su gusto exquisito y su talante acogedor ya son sobradamente conocidos en Mallorca. Estoy feliz por tenerla en Palma, pero muchas novias se trasladan tranquilamente a Sencelles para tratar con ella sin más problema. Como si estuviera tan lejos... Veinte minutos de autopista no es distancia. Funcionará en Palma, pero si no, la gente se desplazará a Sencelles sólo para tener sus arreglos. Como hasta ahora. Sort, Joana!!
Bona gent, els hi anirà bé segur! Això és lo que necessita Palma, negocis d'aquí per revitalitzar el centre de la ciutat... Tanta franquícia i tant inversor estranger han fet que Palma perdi bona part de la seva ànima. A mem si hi ha sort i aquest tipo de coses deixen de ser notícia. Sort i encerts!
Cualquiera que conozca a Joana sabe que le va a ir bien. Sus arreglos florales no tienen competencia en esta isla. Y cualquiera que pueda permitíraelo la contrataría para su boda. Además de ser una excelente profesional, es una gran persona. Si todos los emprendedores fueran la mitad de listos y precavidos, otro gallo cantaría en esta isla. Enhorabuena por hacer tus sueños realidad, te lo has ganado a base de esfuerzo!! Comparar a Joana con los vendedores ambulantes no denota más que pura incultura.
Pronto se cerrará para siempre. Porque los vendedores ambulantes de flores son muy poderosos y con flores y plantas muy baratas y de la misma calidad. Y los productores de flores también.
Enhorabuena a Joana Maria por haber montado su negocio en estos tiempos. Deseo que le vaya muy muy bien.