En esta última semana se han notificado dos nuevos donantes de órganos en el Hospital Son Espases y ya son 34 las personas que tras fallecer han ayudado a que la vida de otros siga con un acto altruista que, a pesar de notar los efectos de la pandemia, ha continuado al alza en Balears.
La pandemia no frena los trasplantes de riñón en Baleares y este año ya se han hecho 62
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una gran labor , mèdica però també social, i tal diu l'article en un any en què hem perdut a molta gent. Em trec al capell a les famílies i als professionals que fan realitat que d'una situació tan dolorosa, broti la vida. Notícies així haurien de tenir més visibilitat.
Flipo con la normalización de que tiene que paralizarse todo por el Covid19 . ¿Estamos tontarros o qué? . Entiende que parte de la Sanidad se ralentice, pero la mayor parte debe seguir sus labores y deberes. Y aún hay q mejorar las carencias que hay. Que ni de lejos somos la "mejor" sanidad del mundo, como dicen algunos ignorantes. (Ni lo era hace tiempo, y mucho menos ahora; q estamos en Chapuzospaña).