El Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Son Espases apoya al doctor Ramón Fernández Cid, recientemente cesado por el Ib-Salut como jefe de la UCI del Hospital Mateu Orfila de Mahón.
Pandemia de coronavirus
La UCI de Son Espases se solidariza con el jefe del servicio del Mateu Orfila cesado
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguramente habrá sido por lo mismo. Este médico se habrá enfrentado y habrá denunciado las innumerables chorizadas que hacen los altos cargos , A los que parece que solo les importa lo que diga o pueda decir la prensa y a los que la realidad de los hospitales les importa más bien nada lo que muchos de estos directivos hayan realizado el juramento hipocrático. Deberíamos apoyarnos mucho más los unos a los otros y denunciar todo lo que estamos viendo, basta ya de tomar el pelo a los ciudadanos y de quedarse con nuestra pasta. Hay más directivos casi que médicos, estos partidos de izquierdas nos están destrozando el servicio sanitario
Lo habrán cesado por un motivo político?
Hay profesionales que en silencio hacen un trabajo ejemplar día a día y hay gente que hace mucho ruido y no pega palo al agua y a esos si se les reconoce, claro está su falso buen hacer
No es necesario perder el tiempo pidiendo explicaciones. Es un cargo de confianza y lo cesan cuando les da la gana y porque les da la gana. Digan lo que digan seguro que es una mentira.
Que un médico intensivista con esta trayectoria sea cesado, y que una enfermera incompetente como la Gómez sea consellera, es inadmisible. Revolució ja!!!
En mi humilde opinión deberíamos de recapacitar, porque algo tenemos que estar haciendo mal en este país. Como puede resultar tan fácil deshacerse de un buen profesional y lo difícil que es deshacerse de todos estos políticos que lo único que buscan es su interés personal. Basta ya por favor.
Me llena de esperanza ver cómo todavía hsy gente capaz de plantarles cara. Animo!!
Galeno?
Caciquismo y Castacracia de Alt@s CargAs al cubo! Au ido: La salud controlada y gestionada por carnets politicos y los cuñados! Con los sanitarios no se juega!
La oposición tiene que preguntar al govern por las razones del cese del médico. Y si no están justificadas, se denuncie a la consellera.