El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila, Ramón Fernández-Cid, ha entregado este martes una carta dirigida al gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, y a la directora médica, Tamara Contreras, en la que denuncia que actualmente está sufriendo «acoso y desestabilización laboral y personal» y en la que exige «una disculpa pública por la gestión de este asunto», del que responsabiliza a ambos, según se puede leer en el escrito al que ha tenido acceso Europa Press.
El jefe de la UCI del Mateu Orfila denuncia acoso laboral del gerente
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya está bien de que la política se entrometa en todo
El problema y lo sabe hasta el último celador son el Gerente y la Directora Médico. Cargos políticos que han instigado este acoso al Dr. Fernandez-Cid. Nada mas y problema resuelto.
"Nuevo modelo asistencial".Tendría que explicar el gerente en que afecta la actuación de un especialista en cuidados intensivos en un nuevo modelo asistencial ,para cesarlo.
Como se nota que ha llamado al primo de zumosol. Malas compañías, amigo, te creíamos más independiente y ético. Es vender el alma al diablo
Pensaba que la mascarilla en la foto (con filtro) estaba prohibida en los hospitales.
a ver doctor, que hay que colocar a aun enchufado y vd. sobra. pongase moño y pendiente y a lo mejor le valoran, pero asi desde luego que no. ¿es que no saben que estamos en un regimen comunista??
A que esperas para ir a denunciarlos por acoso. Si es verdad denunciales sin piedad de nada. Hay que librarse de la gentuza puesta a dedo