La combinación de día desapacible, pandemia y muchos trabajadores de las Islas en ERTE, hizo que el primer domingo prenavideño de apertura comercial se saldara con pocos establecimientos abiertos, menos gente en las calles y compras a medio gas, a pesar de que este domingo aún seguían las ofertas del Black Friday.
Día de compras a medio gas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así deberían estar las calles, y no lo que se ha visto en otras ciudades como Madrid, por ejemplo (y no es la única), abarrotadas de gente ya sea por las luces, ya sea por las compras. Luego vendrán los desmadres de cifras de contagios, con las consecuentes restricciones movilidad, reunion y apertura, y la culpa se la echarán a los políticos (que hay mucho de lo que responsabilizarles, pero vamos, en este punto los ciudadanos tenemos la gran parte de culpa, aunque luego nos quejemos como si no fueramos responsables de nada).
... pocas cosas tan estúpidas como sentir la necesidad de hacer algo, no porque le apetezca a uno, sino porque se considera que hay que hacerlo porque "toca", porque muchos lo hacen, o porque "siempre se ha hecho así"... aplíquense el cuento los que corren como posesos con pasión consumista a golpe de calendario... y de recordatorios periodísticos...
De medio gas donde? Ikea, petao, Corte Inglés, petao, Media Markt, petao, FAN, petao....