Más de 55 personas controlarán los aforos en los dos centros de El Corte Inglés en Palma ante las nuevas restricciones anunciadas por el Govern balear para hacer frente a la pandemia, con las que el aforo baja al 30 por ciento en las grandes superficies.
Más de 55 personas controlarán aforos en los centros de El Corte Inglés en Palma ante las nuevas restricciones
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por dentro se producen aglomeraciones igualmente, así que no sé si está muy bien hecho el control en las puertas del centro, o el criterio por el que se acepta un número máximo de personas determinado...
Para cuando en Porto pi ????
Opino lo mismo como Can Bum.
Gente que prefiere hacer cola en invierno frente a un gran almacén en lugar de ir a una tienda de toda la vida. Y son capaces de abandonar la cola para comprar por internet jajajaja
VAYA PEAZO DE GEL QUE PONEN EN LA ENTRADA. MALO NO LO SIGUIENTE. PARA PONERTE TIENES QUE FIJARTE BIEN EN LA DIRECCIÓN DE LA FLECHA. DONDE APUNTA SINO DAÑOS COLATERALES. PODIAN HABER HECHO MEJOR POR LA PASTA QUE TIENEN.
Muy bien para El Corte Ingles. Demuestran ser una gran empresa. La mayoría de grandes centros comerciales no controlan el aforo. Hablo de Ikea, Alcampo...Sólo hay un señor en la entrada que mira que te pongas gel en las manos y listo. Tampoco los bares, que luego se quejan tanto y ni siquiera limpian las mesas entre cliente y cliente. Luego dentro todos juntitos, juntitos. Y otra cosa, la mayoría de la gente no guarda ninguna distancia. Yo he renunciado a ir a cualquiera de estos lugares.
Deberían obligar a cada centro comercial o supermercado, poner al menos a una persona en la puerta, (como hacían los meses de confinamiento), para controlar el aforo y a la gente que entra sin limpiarse las manos y alguno sin mascarilla...y por supuesto un poco más de higiene en las cestas y carros, ya no los limpian y dan asco.
PANDEMIA MUNDIAL pero por favor srs ciudadanos, no se olviden de comprar....
Perfecto, gran empresa.Me acercaré a la administración de loterías del centro de Jaime III a comprar unos decimitos para el sorteo de Navidad.