Las restricciones en el sector de la restauración para frenar el avance de la pandemia del coronavirus en Mallorca han generado tensión en el sector. Son muchas las quejas de los dueños de bares y restaurantes que discrepan con las medidas interpuestas por el Govern. La indignación ha llegado hasta el Bar Mónaco, en Palma, en el que su propietaria ha manifestado su desacuerdo colgado carteles en las cristaleras.
Pandemia de coronavirus
La indignación de la propietaria del bar Mónaco: «Los inmigrantes en un hotel y los españoles pasando hambre»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
148 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es perdre es temps. Ni funcionaris, ni polítics, ni banquers, ni es des serveis de telecomunicacions, ni es de ses energètiques... no s'han de endeutar per poder pagar imposts, ni per viure. I no ho entendran fins es dia que sels hi acabi es xollo.
Pues a mí me han robado. Y eran muy, pero que muy españoles. También lo hicieron a mi suegro y eran muy pero que muy mallorquines. Ser mala persona no depende del origen.
Normal que tengan que cerrar con lo prepotentes y antipáticos que son los mallorquines que llevan bares, entras a pedir un café o lo que sea y te tratan como si te estuviesen haciendo un favor, es decir, te tratan mal y sencillamente ya no vuelves. Hace años había 40 bares en Palma, ahora hay más de 400, ya no se pueden permitir el lujo de maltratar a los clientes y trabajar poquito, por contra los inmigrantes al frente de bares son bastante más atentos y amables. Yo hace años que no piso ningún bar "emblemático".
madre mia cuanto progre hay por aqui, si os gustan tanto los inmigrantes,llevaoslos a casa¡ i no a cuesta de la gente que trabaja¡¡
A toda la gente que habláis de racismo, el día que os pegue un palo un marroquí por la calle o se metan en tu casa a robar lo hablamos. A ver si tenéis más amor propio que aquí viene cualquiera sin filtro alguno. Cuánto tenemos que aprender todavía de otros países mejor desarrollados!!
No te enteras de nada, guapa.
Oye guapa si tr ha ido mal es porqur algo no has hecho bien. Yo soy hostelero y me adapto a las circunstancias. Pero tu sólo críticas a inmigrantes. Aparte de no saber hacer las cosas eres racista. Vete a descansar
Si tan guay es ser inmigrante y te dan hotel o comida, ya sabe, que lo haga. Estoy segura que le gustará la experiencia y le cambiará la vida.
Habría que juzgar el sistema por sus resultados: destrucción de las clases medias, traslado de la riqueza hacia un puñado de grandes empresas tecnológicas, empobrecimiento generalizado de la población, aumento constante de la inmigración, incremento del autoritarismo de gobiernos supuestamente democráticos, erosión de las identidades nacionales, implementación de políticas sociales cada vez más radicales y extravagantes, erosión de las libertades individuales y aumento del control por parte de los gobiernos. Si no estamos viviendo una distopia que venga alguien y que me lo explique.
Se ha Lucido,no entro en ese Bar ni para minjigar.