La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha confirmado este domingo que los centros comerciales y grandes superficies de más de 700 metros de Mallorca no podrán abrir los festivos y fines de semana hasta el 11 de enero. La excepción es para aquellos espacios que se dedican «exclusivamente a la venta de productos esenciales» y ha subrayado, «a la alimentación». Esta es una de las nuevas medidas con las que el Ejecutivo ha decidido reforzar la fase 4 de alerta sanitaria en Mallorca.
Pandemia de coronavirus
Los centros comerciales y grandes superficies, cerrados festivos y fines de semana
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
86 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Haciendo el ridículo como Tramposo jajajajajajajaja.
Sin duda, que gran pena no escucharte a ti que se ve sabes de todo
prepárense para asistir el día 4 y 5 a la mayor aglomeración en centro comercial para entrar bien en el año. Esta medida es más que ridícula ya que solo consigue más gente en menos días...
Ya no sabes que hacer, mas que implantar leyes, no hicistes caso a los sabios, ahora mismo sois un grupito de rojitos, dando palos a todos los lados. No habeis escuchado a los profesionales en materia cientifica, solo los hoteleros ahora francisquita llora, pero no vayas al bar nocturno de los gings-tonics. Cuando sean honesta, deberias dimitir. No me presentas a mi ni a muchos ciudadanos, pero todo llega. Feliz año rojito nuevo
!!francina, sigues dando palos de ciego!! A ver si alguna vez aciertas!!!
Compraré donde me salga de los co****s. Esta tía ha perdido la credibilidad que le quedaba, si es que tenía alguna. Estoy hasta los hue*** de idioteces y ocurrencias. Ahora por mis narices que sólo voy a comprar no en grandes, sino en grandísimas superficies.
La ley es la ley,lo que pasa es que algunos por llevar la contraria al gobierno,se lo pasan a la torera,los que no cumplen con la ley una buena multa y si se ponen chulos a la cárcel,por malos españoles.
Mismas compras dividido por menos horas de comercio igual a más aglomeraciones.
Los votontos del PSOE y Podemos estarán contentos.
Tengo 70 años, por lo tanto he vivido diferentes épocas políticas y NUNCA había vivido la dictadura como ahora, y para mas inri nos "obligan" a vacunarnos, sino figuraremos en la lista de los "marginados". Estamos totalmente controlados y como borregos, yo el primero,hacemos todo lo que nos dicen aunque se ha demostrado que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Me acuerdo de la época en la que Francina estaba con Antich y le llamaban la niña de la sonrisa tonta, ha perdido parte de la sonrisa pero aun le queda lo demas.