El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha pedido este martes a la población tener presentes las nuevas restricciones frente a la COVID-19 que se aplican en la isla, «ya que se trata de colaborar con todo lo posible» con el fin de evitar nuevos contagios y que la enfermedad continúe extendiéndose.
Pandemia de coronavirus
El obispo de Mallorca llama a «colaborar en todo lo posible» desde la Iglesia ante las nuevas medidas frente a la COVID
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... un obispo pontificando... qué raro... bueno, en serio, lo que hace no es sino enseñar la oreja para salir en los papeles lo más posible estas fechas, en las que nadie echa de menos a la iglesia, entretenidos como estamos con la pandemia... pero al menos tenemos que agradecerle que los cuatro o cinco ancianos que aún le escuchan, al menos le hagan caso, pues los templos son focos de infección por riesgo de no tener espacios, riesgo de compartir aguas estancadas y una parroquia envejecida que no es sino grupo de riesgo flagrante... le doy un punto, y que no sirva de precedente...
En la Iglesia católica, todavía hay miembros que se creen que están en la tierra para decirles a los demás seres, lo que hay que hacer y como hacerlo. Para este caballero, cualquier motivo en bueno para salir en los papeles. Y como la cosa va de mandar, yo le recomendaría que se dedique a sus cosas. Amb sos polítics que tenim, ja n'hi ha de sobres.