Temperaturas de récord para este mes de enero en Mallorca. Parece que el invierno no quiere hacerse notar durante la última semana en la Isla, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este viernes se han registrado temperaturas máximas de hasta 26,8 grados en Son Servera.
Este viernes, 29 de enero, se han alcanzado valores históricos. En concreto, el récord son los 26,8º en Son Servera, seguido de los 25,9º registrados en Capdepera, Porreres son 24,9º y sa Pobla con 24,8º.
Otras estaciones en las que se alcanzaron récords este viernes son Manacor (24,6º) y Muro (24,1º). En cualquier caso, se trata de temperaturas típicas de primavera y no de esta época del año. De media, lo normal es que las máximas sean de 15º a principios del mes de febrero en Mallorca.
Sin embargo, el sol y el calor acabará este fin de semana. La borrasca 'Justine' llegará este viernes para despedir un mes de enero atípico en el que han atravesado cinco borrascas, desde 'Filomena', que dejó nieve y frío para pasar después al calor pre-veraniego de esta semana en la que también se han alcanzado récord térmicos.
Para este sábado y domingo en Mallorca se esperan fuertes rachas de viento, que podrían alcanzar hasta los 80km/hora en la Serra de Tramuntana.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.