Sa Llimona de Palma se traspasa. El conocido local de Santa Catalina, que popularizó el 'pa amb coses', una forma de elaborar el 'pa amb oli' al gusto del comensal, se despidió este miércoles de sus clientes. «Me cuesta decir adiós a hermanos y hermanas, adiós a todos. Treinta años después, no es como nos habíamos imaginado», escribió en redes sociales Tomeu Mas, propietario del restaurante.
Sa Llimona se traspasa
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace mucho que no iba, la calidad cada vez era más regulera, y francamente no me sorprende la noticia, con coronavirus o sin él.
Se veu que a aquest fòrum hi ha molts d'opinadors amb un màster universitari en gestió empresarial i experiència d'anys davant d'un negoci. Quina llàstima que no siguin ministres d'economia.
Opino igual que muchos. Yo hace años que iba y era muy bueno. Me comía unos buenos lomos con queso y pa amb olis con un buen pan torradito. La últma vez ya vimos que la calidad no era tan buena. Claro es como todo, cuando el negocio va bien y hay ingresos abundantes para tener mas beneficios se empieza a reducir la calidad poco a poco pero los mismos precios o más caros haciendo creer que es el mismo producto cuando no lo es. Y asi muchísimos negocios han optado por esta técnica y así les ha ido.
Y los que traspasarán...desgraciadamente no son ayudas de 1000€ que basten para muchos negocios...sobretodo si alquilan el local
Renovar o morir!!!!!! Bastan decaden de fa temps...
Enhorabona per tots aquets anys i representar algo tant nostro. Una llastima perdre un referent per a molts. Molta sort¡¡¡
Y no ets ni seras unic,molts cartells com el teu arreu de las Illas Balears.Sort.
Así van todos los negocios.A la ruina. Cada día autónomos y pequeños negocios están tirando la toalla.Sin ayudas directas nadie va a sobrevivir. Es triste.
os alegraos de las desgracias que queréis vivir del cuento. como se nota que la mayoría no sabe lo que es llevar un negocio, yo no tengo ninguno pero soy la contable de uno. por si no lo sabéis el dinero no cae del cielo eso es un cuento.
A ver cuando cuelgan el cartel los del Govern, que a ellos sus decisiones no les afectan. Vienen tiempos muy difíciles y el covid serà lo de menos.