La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha negado este martes que en algún momento «haya invitado» a los turistas alemanes a viajar a Baleares en Semana Santa sino que su objetivo ha sido siempre comercializar el verano.
Armengol niega que «haya invitado» a los turistas alemanes a venir a Baleares en Semana Santa
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Indigna representante de las islas y sus habitantes ,no sabe ni donde está de pie.Usted siga con sus cositas ilegales ,ya sabe a que refiero. Indignos políticos que no han tenido la decencia de bajarse el sueldo y dedicar ese porcentaje a Banco alimentos,indignos políticos que no pelean como deberían por conseguir vacunas y que van dando bandazos sin rumbo o quizás si?, volviendo locos a los trabajadores desesperados.En definitiva deberían acabar todos ustedes en la cárcel.Deberíamos denunciarlos a todos.Cuanto tiempo vamos a permitir que nos dirijan como borregos
¡INCONCEBIBLE!!...Esto no tiene otra lectura más que "ACOSO A BARES Y RESTAURANTES" y HOTELERÍA Oh.... VENGAZA. Una venganza armengolfera que todos bien sabemos de su procedencia, excepto aquellos que a sabiendas se hacen los ciegos ante ella.
Dejate de tanto salvar vidas armengol, que yo prefiero quitar tanta tonteria de encima y que caigan unos pocos, que estoy harto de que me mandes a las 10 a casa como un niño, o que me digas cuando puedo entrar en un bar o no, ya basta hombre, es que despues os sorprendereis si atentan contra vuestra vida, pues es que es normal!! Dejar decidir a la gente si quieren o no tomar el riesgo de hacer esto o lo otro, y creo que ha dia de hoy a pocos le importan los contagios diarios, por mi parte sinceramente prefiero ir a un bar y tomarme algo, o al maldito cine o cualquier sitio donde no escuche mas tonterias. Nunca mas pienso votar ni psoe ni pp.
VACUNE SRA. ARMENGOL, VACUNE!! Y SI NO TIENE VACUNAS, SALGA UD. Y SU GOVERN A COMPRARLAS!¡ HAGA TOC TOC EN LA PUERTA DE LOS FABRICANTES y COMPRE TODAS LAS QUE HAGAN FALTA y SI LAS TIENE QUE PAGAR AL DOBLE, HÁGALO... YA HABLAREMOS LUEGO DE COMO TIENE QUE DEVOLVER EL SOBRECOSTE PAGADO POR CULPA DE SU NO GESTIÓN. COMPRE COMPREEEEEEEE
Lo que habría que hacer es no votar nadie en las próximas elecciones..
Francina ahora sí ha acabado de cavar su tumba política ante otras elecciones. Alemanes sí, residentes españoles de las islas no. El tiempo la juzgará. Por cierto, tampoco veo a los del partido de las banderas españolas quejarse ante tal agravio. Si es que al final poderoso caballero es don dinero, y ese sí que no entiende de colores políticos. Ojalá tuviéramos políticos a la altura de todos los colores pero eso es pedir peras al olmo.
Nooo, que va....simplemente lo has suplicado.
Ja es ben hora de que fais un pensament, te retiris a viure des cuento, i deixis que comandi un altre.
Mientras en toda la península cerraron perimetralmente, la Sra. Armengol permitió la llegada de turistas, arriesgando a todos los mallorquines, aún sabiendo que la incidencia en Alemania era alta, y desoyendo las recomendaciones de Sanidad. Últimamente estamos en todos los telediarios y demás programas de tv por las insólitas decisiones que toma este Govern, están dando el cante, y con Hila ya se han acabado de coronar!
Que sin sentido todo, que poco criterio, que ineptitud...Yo la dejaba sin cobrar un duro para que supiera lo que le esta haciendo a tantas familias. Solo quiero que todos la recordéis cuando no os dejaba ganaros la vida y se iba de copas o comilonas en las próximas elecciones y la mandemos de vuelta a su casa, que la aguanten allí y podamos olvidarla para siempre, porque vaya condena nos ha tocado con esta mujer.